martes, 8 de marzo de 2016

otra carta al aire



MEDIDAS VAN Y MEDIDAS VIENEN, PERO EL PROBLEMA SE MANTIENE




El Gobierno realiza “nuevos” cambios, “nuevas” medidas, “nuevas” ideas.
Colocan la música, ordenan las sillas en círculo y juegan eso que muchos jugamos de pequeños siendo los Ministros los protagonistas principales, cambiándose de silla mientras la música suena, ¿será que es tan difícil darse cuenta? Cambiando de silla no solucionaran nada, si en un ministerio no lograron nada, jugando al cambio de silla mientras nosotros YA NO tenemos fuerzas para seguir soportando todo este agujero negro en el que estamos inmersos desde hace tanto tiempo.

            Hacer colas es indignante, es deprimente, me parece una burla que aparezcan al lado de mercales o pdvales repletos de productos, ¿acaso pretenden darnos una ilusión óptica de que todo está bien?

            ¿Es tan difícil ser como él? Ser como Chávez, que sus cuentas de twitter de verdad sea para comunicarse directamente con el pueblo, que las visitas a las zonas populares sea rompiendo todos los protocolos y prestarle atención al pueblo que los eligió, es tan complicado realizar el gobierno de calle que Chávez NUNCA dejo de hacer,  tan difícil ver más allá, escuchar más allá, es tan difícil que sus shows televisivos sean con la participación directa y protagónica del PUEBLO. Lo que se le ha hecho súper fácil es llamarnos CONTRAREVOLUCIONARIOS, si criticamos, si nos quejamos, PERO y ¿quiénes son los que tienen que brindar soluciones? ¿Quiénes son los que tienen el poder? Muchos de ustedes dicen que el poder lo tiene el pueblo, pero el pueblo no tiene el poder si no es a través de Uds. Y lamentablemente Uds. no nos están escuchando, no nos están solucionando y las madres que llevan interminables meses de agonía buscando leche, pañales y medicinas para sus bebes ya no aguantan más, el trabajador que no falta y se esmera está cansando de que las 4 lochitas que se gana no le alcanzan porque ya ni tiene que comprar y si no se lo arrebata algún malandro que está más armado que las fuerzas policiales, si no es que le toca el desafortunado encuentro de que sean los mismos policías los que te quiten tu dinero, el estudiante está cansado de ser humillado, de que graduándose con Tablet o sin Tablet no conseguirá empleo si no tiene el contacto dentro del gobierno que le ayude, el que tiene algún familiar enfermo tiene que danzarle hasta a las animas de otra galaxia a ver si le hacen el milagro de conseguirle las medicinas, y así podemos seguir dándoles ejemplos que sé que Uds. JAMAS van a leer.

            MIENTRAS EL PROBLEMA SIGUE, SE ACENTUA, SE INTENSIFICA, SE AGUDIZA, El gobierno sigue dando medidas incompletas o medidas que nunca compensan nada más que a la corrupción en sus filas.

4 comentarios: